jueves, 9 de septiembre de 2010

EL LEÓN ARDO




INICIO

Todo empezó en la región Amazónica de Colombia, donde llegó del continente de África Leonardo el León más valiente de la historia emprendiendo un valeroso rescate. Leonardo el glorioso como solían decirle sus amigos por sus aventuras heroicas estaba ahora en una situación en la que no sabía qué hacer, pues en ese viaje había perdido el amor de su vida.


DESARROLLO

Leo decidió devolverse al África pero lastimosamente en el camino se encontró con tres micos ladrones que querían apropiarse de su cantimplora. Luchó por cinco horas hasta que inexplicablemente los micos huyen, siendo Leonardo el ganador de esa batalla. Otra vez, Leonardo en la batalla seguía por un camino misterioso cuando fue interceptado por una manada de seres extraños que llevaban vestimentas extrañas, de grandes proporciones y pesada textura que lo detiene, era el elefante Marx, policía del condado de Leticia donde se encontraba Leonardo el León, al ser foráneo, fue investigado y puesto a las autoridades de la Ciudad de Mitú, investigado por irregularidades en los pasaportes.

En la estación donde se encontraba recluido Leonardo logra escapar y huye del lugar y emprende una maravillosa aventura, se casó con una hermosa pulga de un perro labrador, y juntos siguieron con los planes de Leonardo, el siguió luchando y luchado como siempre lo hacía, mató a más de 1.299.000 animales, dejándola casi sin estos, pero, junto a su pulga se reprodujeron de tal manera que el mundo ahora estaba poblado por una especie llamada Leónpulga, una rara especie de que mutó un gen muy letal, transmitido por medio el vapor que salió de su pico.

Leonardo estaba en la selva y vio que en un lugar había ruido y música, le dijo a su esposa la pulga que iba a ir a realizar una búsqueda y a encontrar el porqué del ruido, se fue una mañana y encontró que el ruido procedía de unas gatas muy alegres que se hacían llamar las “gatas de rojo”, eran unas gatas que trabajaban en la selva alegrando a los reyes de cada especie animal, ellas vivían con lulo el sacerdote pingüino quien las cuidaba.

FIN

Leonardo al momento de llegar al lugar donde estaban las gaticas, se presento y dijo que era un pirata ellas se asustaron y se tiraron a arañarlo, ante este impacto Leonardo murió, el sacerdote al ver esto las quemo ya que era un pecado matar a alguien lulo al sentirse solo y al ver que de la rabia había cometido el mismo pecado decidió ahogarse quedando así la selva desprotegida.



1 comentario:

  1. Que historia tan confusa, que poca imaginación y que inconsistencias las que dijeron mis compañeros en mi cuento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.